miércoles, 14 de julio de 2010

A mi familia:

Por circunstancias personales el año pasado no pude salir lo cual me afecto mucho, pero este año una vez superado todo he podido volver a compartir todas las emociones que se viven en nuestras fiestas. Los que sois festeros lo entendéis bien.

Ha sido un año estupendo junto a mi familia lucentina, porque eso significa Lucentinos "FAMILIA" y espero que así continue.

Siempre darle als gracias a Conchi, mi niña, que nos habre las puertas de su casa haciendonos sentir como en la nuestra propia.

En fin espero seguir muchos años compartiendo todo esto y viviendo estas fiestas que son únicas.
Sólo me queda enviaros un gran abrazo y un beso muy fuerte a todos los festeros y en especial a los Lucentinos, Mi Familia.

Marien Del Campo Alepúz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario