Gracias a la invitación de nuestro Alférez 1995, Tomás Martínez Armengol, y nuestra abanderada 1996, Mª del Mar Santana Alcaraz, que tras su vuelta a la filada, este año, nos invitaron ha realizar una fiesta ibicenca en su chalet para despedir el verano.
Todo fue fenomenal, como siempre. Una gran barbacoa para abrir boca con chuletas, salchichas, chorizos, morcillas, cocas y un largo etc.. Como gran sorpresa de la noche y para poner fin a la cena, los anfitriones sacaron a la mesa la tarta Lucentina.
Para celebrar su vuelta a la filada junto con los 25 años que la filá cumple este año y para celebrar que estamos todos juntos disfrutando de nuestra compañía.
Como no iba a ser menos una buena fiesta siempre esta acompañada de una buena música, y empezamos a bailar y a divertirnos como sabemos los Lucentinos. También no podía faltar alguna marcha cristiana y mora, para despedir el verano con lo que nos une a todos, las fiestas de Moros y Cristianos, ya que sin ellas posiblemente no nos hubiéramos conocido nunca.
Para finalizar dar las gracias a la familia Martínez Santana por volver con nosotros y realizar esta gran fiesta.
Por mi parte, deciros que ya están las fotos colgadas en el álbum de la filá. El enlace para acceder a ellas esta en el lateral de la web, o pinchando simplemente en la palabra fotos.
Muchas gracias a todos por hacer esto posible, tras un periodo de descanso tras las fiestas, esta web llegará cargada de nuevas publicaciones, fotos y enlaces de interés.
Un abrazo a todos.